sábado, 17 de agosto de 2013

Ojito con Talleres Nel y Charterina de Maliaño


Hace aproximadamente un año llevé el coche al taller arriba mencionado para cambiar la correa de distribución y me dijeron que perdía gasolina.

Les dije que me cambiaran TODO el circuito de gasolina porque el coche tenía 24 años y ya estaría a punto de romperse por cualquier sitio.

Me cobraron más de 100€ por el cambio del circuito. Yo confiando que no me volvería a fallar estaba contento por ser previsor, pero cual sería mi sorpresa cuando el 4 de agosto de este año me bajaba la aguja de la gasolina muy rapido. Paré y comprobé que perdía gasolina (casi un depósito). Llamé a la grúa y le volví a llevar al taller que me había cambiado el circuito (en teoría) el año pasado.

El encargado me dijo que no habían cambiado la parte trasera del circuito y que no pasaba nada por perder gasolina. Le dije que le había pagado más de 100€ por cambiar el circuito de gasolina. El mismo día me llamó para decirme que había reventado el manguito trasero. No me cobraron nada por el arreglo, pero mosqueado por si no habían cambiado TODO el circuito le llevé a otro taller.

Ante mi asombro me dijeron que la parte delantera del circuito era original, la trasera estaba recien cambiada. Cambiaron los manguitos delanteros y me enseñaron los viejos agrietados, a punto de reventar.

Esto es increible. Que pagues por un cambio del circuito de gasolina y no hagan nada. INDIGNANTE. Se podía haber quemado mi coche por culpa de un taller de sinvergüenzas.

Si vives en Maliaño, no te aconsejo que lleves tu coche a Talleres Nel y Charterina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario